Productos

11/10/21

Soluciones en la nube

Trabaje desde cualquier lugar lleve su oficina en su portátil, tablet o celular.

Migrar a una solución en la nube, multiplataforma y móvil, otorga a la empresa ventajas competitivas, innovación y mayor capacidad en los servicios de colaboración.

Porque su empresa puede ser la siguiente en ingresar en la nube.

Conozca y evalúe los beneficios que se generarían en su empresa y tome la decisión de iniciar un cambio tecnológico, sencillo y rentable. 

Somos una empresa especializada en Cloud Computing, tecnología que permite ofrecer servicios de computación através de Internet.

En Pst de Colombia tenemos un enfoque 360° al momento de diseñar estrategias de cambio y adaptación tecnológica para el beneficio y aprovechamiento de nuestros clientes; ofreciéndoles servicios de consultoría, implementación y adopción de soluciones en la nube, teniendo en cuenta los objetivos de cada organización.

Contamos con un equipo de profesionales calificados y certificados por los líderes en soluciones basadas en la nube que garantizan la aplicación y seguimiento de las metodologías aprobadas para la planeación, implementación y adopción de Cloud Computing en nuestros clientes. 

Desde sus copias de seguridad (backup), una estación de trabajo, una aplicación, hasta un datacenter completo en la nube.

Solicitar Asesoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos su gentil aporte, sus comentarios nos permiten ofrecerle un servicio más acorde a sus necesidades reales, gracias por visitarnos.