Productos

10/21/21

Valores

 

Nuestra empresa nació en el año 1999,  como un establecimiento comercial, que reparaba computadoras, y prestaba el servicio de revisión de garantías, a los grandes importadores, y en el 2003, se convierte en una empresa Ltda, con el fin de enfocar todos nuestros recursos a prestar servicios Tic a las empresas.

Actualmente somos una compañía colombiana especializada en outsourcing de Servicios Gerenciados y en Herramientas de Administración Integral de los Servicios e Infraestructura de Tic. 

Ofrecemos soluciones flexibles "a la medida" de sus necesidades respaldadas por las mejores marcas del mercado nacional. 

Misión : 

Brindamos soluciones en tecnología a nivel nacional, a la medida de cada cliente empresarial que requiera, experiencia, profesionalismo, innovación, garantía y respaldo; contamos con servicios y productos especializados para cada cliente empresarial. 

Trabajamos para constituirnos en un aliado estratégico en su área de tecnología, con soluciones a la medida, personal capacitado e idóneo y listo para asesorarlo en la mejor opción, buscando la satisfacción de nuestros clientes, socios y colabores.

Visión :

Al 2018 seremos  uno de los mayores proveedores de Servicios TIC y tecnología en Latinoamérica, eficiente, sólido y especializado como MSP y  soluciones de soporte TIC, Servicios en la nube y Planes de Protección en contra del contenido inadecuado en internet; enfocada a Empresas y hogares. 

Con un equipo de aliados y profesionales certificados, apoyados en las ultimas herramientas de productividad, buena infraestructura y mejoramiento continuo;  fundamentada   con principios y valores éticos.

Valores Corporativos : 

Profesionalismo, honestidad, responsabilidad, eficiencia y compromiso.

Creatividad. Productividad. Trabajo en equipo. Ética. Confianza.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos su gentil aporte, sus comentarios nos permiten ofrecerle un servicio más acorde a sus necesidades reales, gracias por visitarnos.