Productos

11/04/21

Proveedor Msp - Rmm

Proveedor Msp - Rmm

Gestione todos sus dispositivos desde una única interfaz.

Supervise todos los dispositivos disponibilidad y rendimiento.

Gestionar los dispositivos móviles y la infraestructura virtual y local.

Soporte remoto y control remoto.

Recopilar información de los activos y la garantía y producir informes.

Acceso desde su dispositivo móvil.


Te ofrecemos la solución completa incluido el Servicio, o la plataforma para que su departamento de TI, haga la gestión directamente.

PST como su MSP, ofrecer una administración, mantenimiento y soporte de TI eficiente, utilizando tecnología de gestión y supervisión remota. Esto permitirá que el negocio del cliente experimentará un menor costo global de la propiedad y el soporte de TI, disfrutando de unos costos predecibles y evitan grandes gastos sin planificar.

Tiene estos problemas en su empresa?

No dispone de un plan tecnológico? 

Su organización, ¿no dispone de una estrategia sobre cómo puede prestarle la tecnología el mejor servicio posible en el futuro?

Crisis presupuestaria de TI? 

Se ve sometido a presión para reducir los costos de TI, aumentar el valor o maximizar la rentabilidad?

La administración le representa un esfuerzo? 

Necesita encontrar un modo más eficiente de administrar la tecnología de su empresa?

Ventajas del programa :

Mejora de la productividad : La visibilidad continua de su red nos permite reducir la repercusión empresarial de las fallas de TI al acortar el tiempo entre la falla de la red y la resolución del problema.

Reducción de la repercusión empresarial de las fallas de TI: La combinación del mantenimiento preventivo y la supervisión remota permite minimizar las fallas que pueden afectar negativamente a su empresa. Su red se comporta de manera estable y confiable.

Reducción del tiempo de inactividad de la red mediante el mantenimiento proactivo: Mediante actividades de mantenimiento preventivo periódicas, diseñadas para mantener su red funcionando eficientemente, reducimos el número de incidencias críticas que se producen.

"Este programa se ajusta perfectamente a las necesidades de mi empresa y garantiza que dispongamos del tiempo de actividad óptimo para evitar efectos negativos en nuestra empresa".

Una verdadera colaboración de TI

Total tranquilidad por lo que respecta a la red. Su tiempo es precioso. Tiene cuestiones más importantes de las que ocuparse que su red informática. No obstante, esta red informática es un activador crítico para su empresa y es necesario prestarle atención para garantizar que funcione de forma previsible, óptima y segura. Su programa totalmente administrado es la solución ideal para una empresa como la suya, una empresa que exige lo máximo con respecto a la confiabilidad de la red y el servicio de calidad.

Soporte y administración de TI total por un precio mensual fijo, así de simple. Le proporcionamos todas las ventajas de un departamento de MIS interno por un precio muy inferior al que le supondría encargarse usted mismo de la dotación de personal de un departamento como este. Reducimos el impacto empresarial de las fallas de TI minimizando su incidencia y cualquier problema imprevisto se trata con la prioridad más alta. Se tratan todos los aspectos de su red: seguridad, aplicaciones de protección de datos y hardware.

Cuando nos subcontrata para la administración de sus recursos de TI importantes, lo consideramos una colaboración. Nuestro enfoque integral implica que nosotros somos su departamento de TI. Gracias a la optimización del rendimiento de su red, esta funcionará con los máximos niveles de eficiencia y confiabilidad, permitiéndole centrarse en administrar su empresa, no su red. La seguridad, la red, la protección de los datos y el soporte de los usuarios: nos encargamos de todo por un solo precio previsible.

Características del programa

La supervisión avanzada e ininterrumpida del rendimiento garantiza que todos los dispositivos de red esenciales que constituyen su pequeña red empresarial estén en buen estado y funcionen de forma confiable y óptima.

El mantenimiento preventivo programado garantiza que sus servidores, PC y otros dispositivos de red vitales funcionen de forma óptima. De este modo se mejora la confiabilidad y la seguridad.

La revisión mensual del estado de la red analiza informes y problemas importantes para el rendimiento continuo de su red. Adaptamos la tecnología a su negocio.

La optimización en tiempo real mantiene su infraestructura optimizada por medio de nuestra tecnología empresarial de NOC. Los problemas críticos se identifican, notifican y resuelven en tiempo real.

La administración de seguridad y copias de seguridad mantiene su entorno seguro, protegido y disponible mediante prácticas recomendadas del sector.

El soporte remoto o en sitio ilimitado garantiza lo máximo en estabilidad y confiabilidad empresarial.

El precio mensual único cubre todo el soporte de red, servidor y estaciones de trabajo.

Características :

Servicios IT

Elementos del programa

Servicios incluidos

Servidor administrado

·Supervisión del rendimiento avanzada e ininterrumpida

·Administración de la configuración del servidor

·Mantenimiento de aplicaciones clave

·Patch Management de Microsoft y de terceros

·Optimización del servidor en tiempo real

·Mantenimiento preventivo programado

Estación de trabajo administrada

·Supervisión del rendimiento avanzada e ininterrumpida

·Administración de la configuración de la estación de trabajo

·Patch Management de Microsoft y de terceros

·Optimización de la estación de trabajo en tiempo real

·Mantenimiento preventivo programado

Red administrada

·Administración y mantenimiento de cortafuegos

·Supervisión del rendimiento de enrutadores y conmutadores

Seguridad administrada

·Supervisión y administración de antivirus

·Supervisión y administración de antispam

·Exploración e informes de vulnerabilidad periódicos

Managed Backup

·Implementación y configuración de copias de seguridad

·Supervisión del rendimiento de copias de seguridad

·Actualizaciones de software de copias de seguridad

·Trabajos de copia de seguridad programados

·Replicación del centro de datos y planificación de la recuperación tras desastres

Soporte administrado

·Revisión mensual del estado de la red

·Soporte de red, usuarios finales y red ilimitado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos su gentil aporte, sus comentarios nos permiten ofrecerle un servicio más acorde a sus necesidades reales, gracias por visitarnos.