Productos

10/26/21

Mantenimientos especializados para empresas

Mantenimientos especializados para empresas

Más que un servicio de mantenimiento de computadores, somos su aliado estratégico

Nuestro servicio de diagnóstico es absolutamente gratuito

Contamos con un equipo de profesionales para brindar un servicio de excelente calidad, desde el mantenimiento de computadores, hasta ser el apoyo en toda el área de sistemas de su empresa.

Mantenimiento de computadores

Mantenimiento Preventivo

Estamos enfocados en prevenir fallas con los mejores estándares de calidad, brindando a su empresa un equipo de profesionales eficientes y confiables, con planes a su medida.

Soluciones Inmediatas

Mantenimiento Correctivo

Contamos con personal especializado con el que lograremos desde la limpieza interna, test offline, actualización de software, que le pueda brindar una solución y un diagnóstico completo a su compañía

No pierda información

Recuperación de datos

Tenemos laboratorio, experiencia y los profesionales, para poder efectuar cualquier proceso de copias de seguridad (backup) o recuperación de datos informáticos, independiente de cualquier avería o falla que presente el equipo. 

Laboratorio especializado en computo

Servicio a domicilio en su empresa u oficina ahora mismo, planes de soporte a la carta

Desde la comodidad de su trabajo usted puede solicitar nuestro servicio y dejar en manos de expertos la solución a los problemas de sus computadores, impresoras, servidores, y red. 

Contamos con las mejores herramientas para poder realizar instalaciones y diagnósticos de equipos de cómputo, para que el técnico especializado pueda dar la mejor solución a su necesidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos su gentil aporte, sus comentarios nos permiten ofrecerle un servicio más acorde a sus necesidades reales, gracias por visitarnos.